Cajas de compensación y subsidios

Aprovecha el gran cambio de las Cajas de Compensación Familiar en subsidios de vivienda.

6 febrero, 2018

Les compartimos una excelente noticia que te incentiva aún más a comprar y a estrenar vivienda este año. Las cajas de Compensación Familiar tendrán una mejora en cuanto a los subsidios de vivienda, teniendo las mismas condiciones que ofrece actualmente el Gobierno Nacional. Conoce más aquí del Decreto 133 del 19 de enero de 2018.

Los principales beneficios son los siguientes:

  • Mayores posibilidades para acceder a vivienda de interés social, por medio de las Cajas de Compensación Familiar, a personas que ganan entre 1 y 4 salarios mínimos.
  • Aumenta el monto de los subsidios.
  • Acceso a créditos más baratos y al subsidio de la tasa de interés.
  • Aumenta el valor de los subsidios familiares de vivienda urbana, mientras no supere el valor establecido en la norma.

El valor del subsidio de viviendas en las Cajas de Compensación para este año, queda así:

Subsidios Caja compensación

Te invitamos a conocer más de esta gran oportunidad y acercarte a tu Caja de Subsidio Familiar para que te amplíe la información, detalles y posibilidades para la compra de vivienda, que son ideales para tener vivienda propia.

Por eso queremos presentarte dos excelentes proyectos de vivienda, realizados por Ingeurbe, una excelente constructora con más de treinta años de experiencia, como lo son Altavista del Portal y Parque Central Tintal 3.

 

Altavista del Portal

Caja compensación, Altavista

Te invitamos a conocer Altavista del Portal, un excelente proyecto de vivienda en tres etapas y once torres. Cinco de ellas son de 12 pisos con ascensor Y 6 torres de 6 pisos sin ascensor

Los apartamentos de Altavista del Portal son de dos alcobas y con disponibilidad para un tercer espacio con opción de amueblamiento, tienen excelente iluminación y zona de ropas independiente con ventilación natural.

Altavista del Portal cuenta con una ubicación preferencial por su cercanía al Centro Comercial Altavista y al Portal Usme, además de contar con alrededores como Bancos, Almacenes de Cadena y Colegios, e importantes vías de acceso como la Av. Caracas y la Av. Boyacá.

Te esperamos en nuestra sala de negocios, en la calle 67B Sur No. 13 -60

 

Parque Central Tintal 3

Subsidios, Parque Central

Parque Central Tintal 3 está localizado en el Sur Occidente de Bogotá, en la Localidad de Kennedy, en una zona residencial.

Este conjunto estará conformado por 3 etapas desarrolladas en torres de 12 pisos de altura de aptos para un total de 2.064 unidades de vivienda, contará con parqueaderos comunales, visitantes y discapacitados. Así mismo, contará con 3 edificios comunales temáticos los cuales serán compartidos por las tres etapas.

La primera y segunda etapa estarán conformada por 8 torres cada una, y la tercera estará conformada por 7 torres. Cada una de las torres contará con dos ascensores, uno para pisos impares y otro para pisos pares.

El proyecto contará con una zona verde central de aproximadamente 2.350 mts2 donde se tendrá: cancha de minifutbol (medidas no reglamentarias) con graderías, juegos infantiles y senderos peatonales.

PBX (031) 325 71 71