¡Aprovecha el leasing habitacional y estrena con Ingeurbe!

13 junio, 2018

Adquirir vivienda nueva en los proyectos promovidos por Ingeurbe es posible a traves del Leasing Habitacional,  es una excelente opción de financiamiento por medio de tu banco de confianza, al cual vas pagando el arriendo de tu vivienda por determinado tiempo y al final del contrato, tienes la opción de comprarla o devolverla a la entidad bancaria, de acuerdo con las condiciones y aprobaciones que otorga cada banco.

En nuestro blog de Ingeurbe, te enumeramos los beneficios de tomar esta opción, para que los tengas en cuenta a la hora de comprar tu vivienda.

– Puedes recibir financiamiento hasta del 80% del valor de tu vivienda, mientras que en el crédito hipotecario recibirías hasta un máximo del 70%.

– Puedes disfrutar de una tasa de interés más competitiva.

– En caso de no querer comprar tu vivienda, puedes ceder el contrato del inmueble en cualquier momento, sin incurrir en gastos de escritura y registro. Y si decides comprar tu hogar, sólo pagas gastos de escrituración por la compraventa, pero no te aplican gastos de hipoteca.

– Si eres asalariado, puedes reducir la base sobre la que pagas la retención en la fuente, ya que el valor de los intereses o costo financiero es un gasto deducible.

– Como el leasing habitacional es un contrato de arriendo, tu vivienda no registra como activo o pasivo en tu contabilidad. Además, el leasing se encuentra exento de impuesto de Timbre, siempre y cuando termines comprando tu vivienda.

– Por último, al igual que en el crédito hipotecario, también tienes aquí la oportunidad de acceder a los beneficios de reducción de tasas de interés otorgados por el Gobierno Nacional.

Definitivamente tienes todo a tu favor para escoger la vivienda que más te guste de nuestros proyectos de Ingeurbe, ya que tenemos excelentes opciones en toda Bogotá, en Cajicá, Cartagena y Valledupar.

¡Anímate a estrenar un hogar Ingeurbe, porque tú y tu familia lo merecen!

PBX (031) 325 71 71